Ofertas de Empleo

AYUDANTE DE COCINA

Fork Chile

Alimentos

Operario

Vacantes: 6

Publicado: 16/12/2021

Finaliza: 14/02/2022

Fork es mucho más que una empresa de comida. Somos un servicio de comida preparada para todos los que quieren comer mejor, y buscamos ser el referente de comida preparada en la región!
Somos un emprendimiento ambicioso, joven y de rápido crecimiento. Nos mueve el impacto positivo que podamos generar en términos sociales y medioambientales. Queremos convertirnos en pioneros y referentes de una nueva industria alimenticia, más honesta, más saludable, más preocupada de las personas y más responsable con el medioambiente. Y por supuesto: nos gusta mucho la comida rica.

Buscamos AYUDANTES DE COCINA, con ambición de crecimiento, y con ganas de aprender, para trabajar en nuestra planta de producción ubicada en Quilicura (15 minutos del Metro Los Libertadores). La persona que ingrese estará iniciando su carrera profesional dentro del mundo de la cocina, con oportunidades reales de desarrollo dentro de una empresa sólida, con excelente ambiente y estabilidad laboral.

Objetivos del Cargo:
El Ayudante de Cocina tiene como objetivo asistir en la preparación y elaboración de platos (calientes y frios), pastelería y panadería de nuestra planta, cumpliendo con las normas de higiene y calidad. Como Ayudante de Cocina, pasarás por las distintas áreas de cocina, adquiriendo conocimientos en la elaboración de diferentes tipos de preparaciones.

Principales funciones del cargo:
Ejecución de las recetas en producción de la forma más eficiente posible; ocupándose de cumplir con la calidad requerida.
Apoyar en el cumplimiento de los requisitos según norma HACCP.
Mantener comunicación permanente con su jefatura directa.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Quilicura
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Principales Requisitos:
Estudios técnicos o experiencia en el área de Gastronomía o en manipulación y elaboración de alimentos.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Mañana (7AM - 3PM) y Tarde (3PM - 11PM).
Motivación para trabajar en equipo.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.